PRUEBA ETS
Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) son uno de los problemas más universales y frecuentes de salud. Nuestro Perfil de ETS cubre las enfermedades más frecuentes y es sensible desde la tercera semana desde el contacto.
No hay una sola prueba para todas las enfermedades de transmisión sexual: cada ETS tiene su propia prueba. Tu médico puede ayudarte a determinar qué pruebas son las que necesitas.
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) afectan indistintamente a hombres y mujeres, aunque son más frecuentes en jóvenes y adolescentes. Se trata de infecciones por virus, bacterias u hongos que se adquieren por lo general por el mantenimiento de relaciones sexuales sin protección (preservativo). El inicio en el sexo cada vez más temprano de los adolescentes, el contacto sexual de los jóvenes con diferentes parejas y el hecho de que muchos de ellos no utilizan preservativos hacen que en la actualidad este tipo de enfermedades, a las que en otros tiempos se catalogaban como venéreas, sean cada vez más frecuentes.
Disponible el panel ETS10 que analiza mediante la técnica molecular PCR las 10 más frecuentes.